jueves, 19 de abril de 2012

¡La Ciudad está loca!

Iba caminando por la calle cuando de repente, de un edificio cayó una billete de veinte pesos a lo que grite:
-¡¡Me ha caído el veinte!!-
Pero nadie respondió, así que me quedé con el billete.

Seguí caminando y no pude evitar el ver en un semáforo a unos niños vestidos de payasos y pensar "pero todavía no es el Día mundial del Payaso!", y pues bueno, con eso de que ahora hay día mundial de la bicicleta....

En fin, yo seguí caminando, iba rumbo a casa de un amigo y para esto iba a tomar el metro, ya merito iba a llegar cuando repentina y súbitamente un chavo flaco moreno chiquito me grita desde un microbus:
-Súbale, súbale, súbale, Merced, súbaleeee-
...¿por qué me estaba tratando de convencer de irme a la Merced? Si yo quiero ir a la Merced me subo al microbus que diga "Merced" ¡y ya!.
¿O qué? Acaso cree que le voy a decir:
-¡No! Me convenciste,  lo que tenía que hacer en casa de mi amigo puede esperar, mejor me doy un paseo por la Merced a ver que pasa.-

Después de lidiar con un posible secuestrador de la Merced, finalmente llegué a casa de mi amigo, donde curiosamente me da nervios tocar el timbre, pues su mamá es muy exagerada y siempre le grita a mi amigo "quién es?!?! Tienes novia?!?" y pues qué miedo que se entere que él y yo somos pareja.

Vaya aventura que vivo al salir a la calle, por eso prefiero quedarme en casa y jugar en el jardín de niños, ay se ven tan bonitos todos los niños enterrados. Qué bello jardín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario