domingo, 13 de julio de 2014

Te regalo una hoja.

Te regalo una hoja en blanco, no es cualquier hoja, es una hoja especial para historias pero también puede ser usada como cualquier otra, para un poema, una fábula o incluso hacer un barquito; eso dependerá de ti; pero si es una historia, ella hablará de ti y de mí... o al menos eso quiero creer, pues también eso dependerá de ti.

Te regalo un sentimiento, aquel que se pronuncia distinto en cada idioma pero se siente igual sin importar la lengua, hora o clima. Puedes anotar ese sentimiento en esa hoja, puedes escribir cómo es que te sientes cuando te abrazo.

Te dono mis palabras, úsalas como más te plazca; en un poema o en una carta suicida y mata todas tus inseguridades, tal vez quieras escribir una receta para el amor o a lo mejor la letra de tu canción favorita. También eso lo puedes escribir en la hoja.

Te regalo mi cariño, aquel que me hace añorarte cada que te despides de mí, puedes con él pintar tu recámara y pensar en mí o puedes hacerlo bolita y quemarlo porque tienes frío. Puedes dibujar un corazón en esta hoja o puedes hacer un boceto de un vestido.

Te regalo mis besos y mis abrazos; te cedo mis "te quiero" y mis "te extraño"; te dono mis "me gustas" y mis "eres hermosa". Has con ellos lo que más te plazca. Te los regalo sin condiciones y sin letras chiquitas; sin plazos forzosos a 18 meses y sin contratos. Te regalo mis palabras, mis sentimientos, mi cariño.

Te heredo todo esto sin titubear, pero lo más preciado que te regalo es mi tiempo, con él sabrás qué escribir en la hoja especial para historias, dependerá de ti cuál será el destino de esa hoja, qué estará escrito en ella o que no estará.

Yo permaneceré aquí, esperando tu decisión, viendo el universo moverse sin que me afecte, pues todo mi tiempo ya te lo he regalado por anticipado. Estaré aquí, esperando aquella pluma tuya a moverse. Esperaré aquí a que te decidas qué es lo que querrás.

Aguardaré para saber cuál será el destino de esa hoja, saber qué será lo que contendrá, saber cuál fue tu decisión y ser feliz, sea cual sea tu elección. Estaré aquí, a la espera de lo que gustes o que me pidas otra hoja porque cambaste de mentalidad a última hora.

Te regalo esta hoja especial para historias en blanco en donde tú y solamente tú sabrás qué escribir... y si no sabes, puedes pedir mi ayuda para saber qué escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario