viernes, 3 de agosto de 2012

Podría, pero nunca se podrá.

No hay lunas ni soles, no hay amor ni odio, no hay libertad ni represión.
Sólo estás tú. Tú que te grabaste en mi memoria.
Tú, que abriste mi emoción y sacudiste mi ser.
Sólo están los recuerdos de aquello que nunca pasó, ni fue.

Bien podría ser aquel romántico que te enamore.
Ser aquel poeta que escriba a tu corazón.
Y ser aquel músico que cante a tu belleza.
Mas tu cegada razón te aleja de todo aquéllo.

Ese beso que diste se ha quedado impregnado como perfume en mí.
Lo llevo como el recuerdo de esa historia que jamás se comenzó.
Llevo el beso que me diste a la espera de que algún día lo regrese.
Mis labios me tienen famélico ante los tuyos... tal vez nunca será.

¿De qué sirven las razones, de qué sirven los motivos?
¿Cómo jugarle al destino y al azar?
Si tu corazón y tu pensar son parte aprisionada de otro.
¿Cómo decirte adiós, si ahora formas parte de mi esencia?

1 comentario:

  1. ¿como decirte adiós, si ahora formas parte de mi esencia?
    realmente esto me llega al corazón en este momento. Muy bonito

    ResponderEliminar