jueves, 3 de mayo de 2012

Carta al pasado.

A quien corresponda:

Hola humano del pasado. No sé quién seas ni cómo seas. Pero sé que eres de mi especie. Escribo esta carta para informarte cómo es el futuro y, si gustas, te suicides antes de que llegues a esta época.

Verás, cuentan los historiadores expertos, que antes las personas enviaban y recibían cartas a cada rato. Hoy en día los buzones postales son adornos del patrimonio cultural de México, ahora todo es por e-mail.
Otra cosa que han descubierto los expertos, es que antes a los 13 años se perdían tenis, tazos, juguetes. Lo cuál para mí es raro, pues hoy en día a los 13 años se pierden virginidades. Bien raro, ¿no?

Ahora la tecnología es bien avanzada! Teléfonos inteligentes que te avisan qué tan pesado está el tránsito, refrigeradores inteligentes que te dicen qué víveres necesitas, consolas de juegos de video que responden a tu voz. Pero espera, años han pasado y no toda la tecnología es tan avanzada, todavía me preguntan si soy mayor de edad en las páginas porno. JAJAJA.

Te voy a contar algo, y espero no rompas en llanto como yo... pero... Muamar Gadafi ha abandonado este mundo. :(
Han aprobado el matrimonio gay. Las mujeres ya pueden votar. Y las saladitas siguen siendo horneadas. No entiendo cómo hacen todo eso posible.
La tecnología está por doquier, condones touch, voladores de papantla inalámbricos, ¡carajo! Hasta ahora algunos cantantes viven apegados a las máquinas.

Dicen los arqueólogos más expertos en la materia,  que antes, los espejos se usaban para reflejarnos a nosotros mismo y vernos cómo nos veíamos ante los demás. JAJAJA, ¿¿es cierto eso?? Se me hace raro, ahora todos saben que los espejos son para tomarse fotos. Deben estar equivocados esos arqueólogos.

No sé como vivían todos ustedes sin Facebook ni iPhone. No logro comprender como es que en el pasado hacían amigos sin Facebook.
Hay muchas cosas que no comprendo del pasado, pero una de ellas y la que más me intriga es que no sé cómo se las ingeniaban para tomarle fotos a los vasos del Starbucks sin que existiera Instagram.

Ahora que tienes una poquita idea de cómo es el futuro, me despido.

PD. ¿Sabes quién más votó por Enrique Peña Nieto? Mi papá. ¿Sabes dónde está mi papá? MUERTO. No te arriesgues.


Atte. Surco_

3 de mayo del 2093

No hay comentarios:

Publicar un comentario